miércoles, 7 de agosto de 2013

Flor

¿Nombre? Florencia ¿Cuánto años tienes? 20, casi 21~ ¿Tu cumple? 5 de septiembre ¿De dónde sos? Argentina ¿Cómo conociste Pretty Little Liars? Por fines del 2010, en mis vacaciones de verano, estaba buscando series para ver, y en listas de series encontré esta, comencé a verla de a poco. Deje de verla hasta mitad de año del 2011, cuando me dí cuenta de que tenía 2da y salia semanalmente, desde entonces averigué más y con que regularidad salía :'D. ¿Cómo llegaste a Pretty Little Liars Latinoamérica? 
Mmm, un día me agarro la manía de buscar paginas de PLL que estuvieran activas, y entre ellas estaba PLLLA, la ví y gusto bastante! ¿Con cuál de las chicas te identificas? 
Me identifico con Hanna. Usualmente, soy la que dice incoherencias, y hace reír a los demás. Me suelo guardar las cosas para mí, y poco para los demás. No pienso dos veces lo que tengo en la cabeza, cuando me llevo por el impulso. ¿Miras alguna otra serie? AHS, PLL, entre otras. Ah, y me encantan los Doramas <3. ¿Películas preferidas? Ghost rider, Más allá de los sueños, Una semana con Marilyn, 500 días con ella, etc! ¿Qué haces aparte de pasar 25 horas diarias en la pc? Estudio, voy a taller de molderia. Tengo como hobbie, hacer ropa y sacar fotos :3.
¿Leíste algún libro de Pretty Little Liars? Si! ¿Cómo te describirías? Soy una persona que se guarda las cosas para si misma. Demasiado exagerada, digo lo que pienso, tengo mucho orgullo y me cuesta pensar dos veces antes de decir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario