viernes, 9 de agosto de 2013

Emii



¿Nombre?
Emireth de cariño! 
EMI:D

¿Cuánto años tienes? 
17 años

¿Tu cumple? 
26 de mayo

¿De dónde sos? 
México

¿Cómo conociste Pretty Little Liars? 
Por boomerang en un especial de navidad de puro PLL y HELLCATS,recuerdo era un 24 de diciembre y apenas empece a ver la serie me atrapo y el 25 de diciembre me regalarón una laptop,desde ahí me empece a bajar todos los capítulos y me enamore perdidamente de la serie<3

¿Cómo llegaste a Pretty Little Liars Latinoamérica? 
Tenía un amigo que sabía mi gran obsesión mas jamás se me había ocurrido buscar fan page por facebook (que tontita:( jajaja) y un día el me compartió una foto de la página y entre y dije EL PARAÍSO 


¿Con cuál de las chicas te identificas? 
Aria definitivamente:) muchos saben la gran historia o:

¿Miras alguna otra serie? 
Si algunas pero ninguna como PLL es la primera que estoy al pendiente siempre

¿Películas preferidas? 
Loca por las compras,Te amare por siempre,La reunión del diablo,La nueva cenicienta,etc,etc.

¿Qué haces aparte de pasar 25 horas diarias en la pc? 
Voy al inglés,salgo con amigos y voy al GYM(:

¿Leíste algún libro de Pretty Little Liars? 
Tengo los primeros 4 (aunque en inglés) pero si me los leí:3

¿Cómo te describirías? 
Soy una persona que le encanta conocer gente,viajar,aprender distintas cosas,escuchar a los demás y ser una persona amable con toda la gente que puedo:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario