domingo, 11 de agosto de 2013

Nominaciones de PLL en los TCA 2013

Para los Teen Choice Awards 2013, Pretty little liars, fue nominado para un total de SIETE PREMIOS!. Por lo cual, estamos orgullosos de decir, que regresaron a casa con todos ellos!.


Janel Perrish (AKA Mona), gano en Choice TV Villain!.


Keegan Allen (AKA Toby), gano en Choice Summer TV Star: Male!.


Ian Harding (AKA Ezra), gano en Choice TV Actor: Drama award!.


Lucy Hale (AKA Aria), gano en Choice Summer TV Star: Female!.


Troian Bellisario (AKA Spencer), gano en Choice TV Actress: Drama!.


Pretty little liars, gano en Choice TV Show! & Choice TV Show: Drama.




Fuente de las imágenes sacadas del Hashtag #TCA2013 de Facebook!

sábado, 10 de agosto de 2013

Teen Choice Awards 2013 en LATINO AMERICA


Como algunos sabemos,  mañana Domingo 11 de Junio, será uno de los eventos adolescentes más grandes los: Teen Choice awards 2013. Y entre los dos conductores principales estará, nuestra hermosa Lucy Hale!, junto a Darren Criss, actor de la serie GLEE.



Lo que mucha gente de Latino América se pregunta, es por mediante que Canal se emitirá Los TCA, y tenemos el agrado de anunciarles que se emitirá por BOOMERANG, a las 21 hs horario de Argentina (Haz click AQUÍ  y averigua tu zona horaria dependiendo del país que seas).

¡Pero!, también tenemos que decirles que la alfombra roja NO será transmitido por Boomerang, sino por FOX (quienes darán PRONTO los enlaces).



Aparte de que Lucy estará presente durante todo el evento como conductora, ¿Quieren saber cerca de quienes famosos se sentaran cerca de nuestras Liars?
Junto con Demi Lovato, Nick y Joe Jonas!

En cuanto tengamos los enlaces los publicaremos en nuestra pagina de facebook!
Pretty Little Liars LATINOAMERICA

viernes, 9 de agosto de 2013

Emii



¿Nombre?
Emireth de cariño! 
EMI:D

¿Cuánto años tienes? 
17 años

¿Tu cumple? 
26 de mayo

¿De dónde sos? 
México

¿Cómo conociste Pretty Little Liars? 
Por boomerang en un especial de navidad de puro PLL y HELLCATS,recuerdo era un 24 de diciembre y apenas empece a ver la serie me atrapo y el 25 de diciembre me regalarón una laptop,desde ahí me empece a bajar todos los capítulos y me enamore perdidamente de la serie<3

¿Cómo llegaste a Pretty Little Liars Latinoamérica? 
Tenía un amigo que sabía mi gran obsesión mas jamás se me había ocurrido buscar fan page por facebook (que tontita:( jajaja) y un día el me compartió una foto de la página y entre y dije EL PARAÍSO 


¿Con cuál de las chicas te identificas? 
Aria definitivamente:) muchos saben la gran historia o:

¿Miras alguna otra serie? 
Si algunas pero ninguna como PLL es la primera que estoy al pendiente siempre

¿Películas preferidas? 
Loca por las compras,Te amare por siempre,La reunión del diablo,La nueva cenicienta,etc,etc.

¿Qué haces aparte de pasar 25 horas diarias en la pc? 
Voy al inglés,salgo con amigos y voy al GYM(:

¿Leíste algún libro de Pretty Little Liars? 
Tengo los primeros 4 (aunque en inglés) pero si me los leí:3

¿Cómo te describirías? 
Soy una persona que le encanta conocer gente,viajar,aprender distintas cosas,escuchar a los demás y ser una persona amable con toda la gente que puedo:) 

jueves, 8 de agosto de 2013

'Ravenswood': Nuevos detalles del 'spin-off' de 'Pretty Little Liars'



El episodio especial de Halloween presentará a los habitantes de la misteriosa localidad, un inquietante lugar con un tormentoso pasado en el que los vivos se mezclan con los muertos.

Pretty Little Liars ha realizado su primera visita a Ravenswood esta semana, en el episodio 'Under the Gun' (4x06) de la cuarta temporada. En él, Spencer (Troian Bellisario) y Toby (Keegan Allen) acudían a la misteriosa localidad vecina a Rosewood para continuar con su investigación y, aunque aún habrá que esperar algunos meses para el estreno del esperado 'spin-off' en ABC Family, el productor Oliver Goldstick ha avanzado algunos detalles sobre la novedosa ficción.



"Esta es una ciudad en la que la vida es muy cómoda mezclándose con los muertos. Tiene un extenso cementerio que se remonta tiempo atrás en el tiempo y hay viejas tumbas incluso en el centro de la ciudad. En la vida real hemos visto algunas de esas ciudades en Nueva Inglaterra, donde nunca han movido las tumbas. Las han dejado en ciertos lugares porque había iglesias. [...] La ciudad tiene un pie en el pasado, no han podido superar una terrible calamidad que ocurrió hace años", afirma el ejecutivo. Además, al contrario en en Pretty Little Liars, Ravenswood introducirá elementos sobrenaturales que prometen poner los pelos de punta.

Por otro lado, Goldstick ha avanzado que habrá que esperar al episodio especial de Halloween de la cuarta temporada de Pequeñas mentirosas para conocer a los habitantes de Rosewood, aunque ya sabemos que estará formado por Nicole Anderson (La bella y la bestia), Britne Oldford (American Horror Story), Brett Dier (The L.A. Complex), Elizabeth Whitson, Merritt Patterson (Kyle XY) y Victoria Justice (Victorious), entre otros, Además, una "serie de acontecimientos" llevarán a Caleb Rivers (Tyler Blackburn) hasta la misteriosa localidad y "una vez allí, se verá obligado a quedarse". No obstante, eso no significa que dejará de ver a sus amigos, ya que los 'crossovers' entre ambas series están más que asegurados.




Fuente: 
Sensacine

Imágenes promocionarles: 4ta Temporada

Imagenes Promocionales 4ta Temporada

Como dejamos colgado el tema del blog, dejamos imágenes promocionales de la 4ta temporada, que hasta ahora ya va por al 9no capitulo.










Gise





¿Nombre?

Gisel (solo gisel porq larga historia xD)

¿Cuánto años tienes? 
17 años

¿Tu cumple? 
16 de octubre

 ¿De dónde sos? 
México

¿Cómo conociste Pretty Little Liars? 
Por Boomerang

 ¿Cómo llegaste a Pretty Little Liars Latinoamérica? 
Siendo amiga de Vane okya en realidad si 

 ¿Con cuál de las chicas te identificas? 
Aria

¿Miras alguna otra serie? 
sis TVD

¿Películas preferidas? 
One Day, Dia de los enamorados

¿Qué haces aparte de pasar 25 horas diarias en la pc? 
.-. Me ejercito todos los dias xD

¿Leíste algún libro de Pretty Little Liars? 
Sisisis los 5 primeros.

 ¿Cómo te describirías? 
Bien pinche golfa okno XDDDDDDDDDDDDD amm sencilla, linda, tierna y enojona bye

Katia



¿Nombre? 

Katia Herrera

¿Cuánto años tienes? 
13

¿Tu cumple? 
12 de noviembre

¿De dónde sos?
Rep.Dom

¿Cómo conociste Pretty Little Liars?
por boomerang  al principio me daba miedo XDDD por lo de alison osea estaba muerta por eso xd pero despues me gusto

¿Cómo llegaste a Pretty Little Liars Latinoamérica? 

amo la pagina y era fiel seguidora..participaba en concurso y no ganaba al final hable con la duena y me puse c:

¿Con cuál de las chicas te identificas? 
Emily [aunque no soy lesbi]

¿Miras alguna otra serie? 
Sip. The Troop, Split , White colllar y PRS

¿Películas preferidas?
 In time , las cronicas de spaderwick y nose quemas:c

¿Qué haces aparte de pasar 25 horas diarias en la pc? 
hacer manualidades c: y salir

¿Leíste algún libro de Pretty Little Liars? 
sip los 6 primeros

¿Cómo te describirías?
Alguien cencilla c:y amo los deportes